Los tamales y la pierna de cerdo no es el único antojo que satisfacen los ticos durante la temporada navideña, también frutas como las uvas, peras y manzanas se vuelven muy populares durante esta época.
Estas frutas se pueden encontrar con gran facilidad en los supermercados, las ferias e incluso en las ventas callejeras en la capital.
LEA MÁS: Muni de Chepe le hace la cruz a las ventas callejeras de yodito
Justamente estas ventas ambulantes preocupan a la Policía Municipal. Este martes los oficiales capitalinos hicieron un decomiso de manzanas podridas que eran vendidas entre las avenidas cuatro y seis.
"Éstas manzanas eran ofrecidas por un vendedor ambulante. No se arriesgue! No se enferme! No compre productos en la calle!", advirtió el cuerpo policial en sus redes sociales.
LEA MÁS: (Video) Vendedores ambulantes esconden mercadería entre la basura
Av 4 y 6, C4. Éstas manzanas eran ofrecidas por un vendedor ambulante. No se arriesgue! No se enferme! No compre productos en la calle! pic.twitter.com/518HdC9jJI
— PoliciaMunicipalSJ (@PMSANJOSE) December 20, 2017
Ya sea que las use como parte de una receta o para llenar las tracidionales botas navideñas, lo mejor es que ponga mucho ojo en lo que va a adquirir.