La empresa alemana Dekra, encargada de la revisión técnica de vehículos en el país, anunció un cambio importante que podría traerle beneficios.
Una de sus estaciones móviles cambió de lugar con el fin de ir rotando ese beneficio a las zonas alejadas que más lo necesitan, para que así los usuarios no tengan que transitar largas distancias para llevar el vehículo al chequeo mecánico.
Se trata de la estación que estaba en Parrita y ahora pasó a Tarrazú. Está atendiendo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
LEA MÁS: La Virgen de Los Ángeles tuvo su romería en Portugal
Si usted vive cerca de Tarrazú y su vehículo tiene una placa finalizada en 8, aproveche y saque cita de una vez. También pueden aprovechar los dueños de vehículos de placas terminadas en 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 que tienen pendiente el chequeo.
Eso sí, recuerde que para ir a revisión debe sacar cita. Hay dos formas de agendar un espacio, puede ser por medio del sitio web www.dekra.cr o llamando al número 4000-1100.
Los vecinos de Tarrazú también podrán aprovechar para hacer el cambio de sticker. Este mes les toca a los vehículos cuya placa termina en 8, pero también pueden ir lo que esté rezagados.
Este trámite es para reducir las largas listas de espera y los tiempos para sacar una cita en Dekra. La empresa alemana decidió que las personas que ya fueron a revisión técnica con esta compañía, vayan a hacer el cambio de la postal del parabrisas y de la hoja de inspección del 2023 a la del 2024, sin tener que sacar cita ni someter el carro a una nueva inspección.
Tome en cuenta es que ya debe haber llevado el vehículo a revisión con Dekra y haberla ganado, de lo contrario no se puede llevar a cabo el trámite.