El padre Sergio Valverde explicó que 35 mil niños, que llegarán de diferentes zonas del país, pasarán un día lleno de alegría, ilusión y felicidad, en el Estadio Nacional, el próximo 22 de diciembre.
Como ya es costumbre, se realizarán varias fiestas en otras partes del país a las cuales se llegará por aire, mar y tierra, por lo que el padre Sergio viajará en carro, lancha y hasta helicóptero para cumplir con tan noble obra.
Las primeras dos serán el martes 17 de diciembre, en el gimnasio multiusos de Upala y en el estadio Edgardo Baltodano de Liberia.
Un día después, el miércoles 18 de diciembre, será en otras dos zonas: la isla de Chira y en el estadio Lito Pérez de Puntarenas.
El viernes 20 de diciembre se festejará a los niños en el estadio Juan Gobán de Limón y también los de las barras del Colorado, Parismina, el Delta Costa Rica-Atlántico.
LEA MÁS: La Teja celebra el inicio de la Navidad con nuestros amigos de Obras del Espíritu Santo
“Para realizar todas estas fiestas y alegrar la Navidad de más de 45 mil niños necesitamos mucha ayuda. Si usted quiere colaborar lo puede hacer en todas las sedes de Obras del Espíritu Santo.
“En los Supermercados Gallo Pinto de Cristo Rey en San José, Cartago, San Isidro de Heredia, La Carpio, Puntarenas o bien por medio del SINPE Móvil 8959-2020″, comentó el padre Sergio en la conferencia de prensa este 9 de diciembre en la sede central de Obras del Espíritu Santo, en barrio Cristo Rey.
Todavía faltan juguetes y desayunos, es por eso que el padre Sergio le pide la ayuda a todo el país con cualquier colaboración económica o con juguetes para los pequeñitos.
El juguete no puede ser bélico, no puede ser de baterías y debe venir sin envolver y que sirva para niños entre los 4 y los 12 años. Se puede dejar en la sede de Obras del Espíritu Santo, en barrio Cristo Rey de San José.
En la gran fiesta del Estado Nacional, del 22 de diciembre, habrá pasacalles, desfile de bandas, juegos deportivos, villancicos, inflables, sobre vuelos en helicóptero, evangelización y varias actividades más.
Se tendrá presencia de Fuerza Pública, Bomberos, Cruz Roja y la Policía de Tránsito, entre otras autoridades.