Es cierto que desde el jueves 1 de febrero las autoridades del Ministerio de Salud le autorizaron a los 107 mil vecinos de los cantones de Tibás, Moravia y Goicoechea, tomar agua del tubo, sin embargo, el AyA explica que el asunto va a ir poco a poco.
“En el transcurso del día (este viernes 2 de febrero) se estará restableciendo el servicio de agua potable para consumo en las comunicades de Goicoechea, Tibás y Moravia.
“Durante este proceso es posible que algunas comunidades experimenten interrupciones temporales en el suministro, pero el servicio se restablecerá gradualmente”, explica el AyA en un comunicado.
Además, para tranquilidad de los 107 mil vecinos de esos tres cantones, asegura la institución: “Como ya hemos informado, es posible que el agua presente cierta turbiedad al principio. Esto se debe a que, al entrar nuevamente en las tuberías, se pueden remover sedimentos como gravilla o arena que son parte del proceso de potabilización del agua”.
LEA MÁS: Vecina de Guadalupe: “AyA me dio de regalo de cumpleaños lo que más necesitaba: agua”
Si tiene dudas sobre el regreso del agua, puede visitar el Facebook de Acueductos y Alcantarillados o bien llamar a la línea gratuita 800-737-6783