La compra de un pedacito del Gordo Navideño es una de las principales acciones que realizamos todos los años para estas fechas de diciembre.
Si usted es de los que está acostumbrado a comprar por Internet su número favorito, en La Teja le damos unos bolados para que no lo engañen y pueda comprar su pedacito del gordo sin poner en riesgo su platica.
Recuerde que la Junta de Protección Social (JPS) tiene su página oficial de venta de lotería en línea, por lo que es mejor que se asegure de que es el sitio oficial al cual está ingresando.
Si se pregunta cómo puede comprobar que es así, le contamos que usted se puede fijar que en la parte izquierda del enlace, donde aparece un candado cerrado, esto significa que la web es segura, de no ser así el mismo Google le dará aviso con un mensaje que el sitio “no es seguro”.
Además, para las compras en línea, la JPS les pide a los compradores que no compartan su información personal, como claves, fotos de sus tarjetas por ambos lados, nombres de usuario, ni códigos de verificación.
Así que si recibe algún mensaje o le aparece alguna pantalla en la cual le están solicitando información sensible suya, ya sabe que lo mejor es salir corriendo de ese sitio sin llenar ningún dato y de una vez le da X para cerrar la ventana.
¡Ojo!, porque la JPS, a través de su página oficial de venta de lotería, solo solicita rellenar un formulario con información de contacto y le solicita incluir la tarjeta de débito o crédito para realizar sus pagos, además, le pide una cuenta bancaria para recibir depósitos en caso de que resulte ser un dichoso ganador.
LEA MÁS: ¿Cómo comprar lotería en línea para el sorteo del Gordo Navideño? Es facilísimo
Ahora sí, con estos bolados ya está más que listo para comprar su pedacito del Gordo Navideño que se sorteará el próximo 17 de diciembre.
De hecho, la junta confirmó en octubre pasado que fueron 50 mil enteros los que se pusieron a disposición del público a través de la plataforma en línea, por lo que hay una gran posibilidad de que al echarle la suerte a su número, se le cumple este año.
Recuerde que este año el Gordo Navideño promete y por mucho, ya que el premio mayor por fracción será de ¢40 millones y si se pega el entero, puede llevarse ¢1.600 millones si corresponde a las emisiones de la 1 a la 4, u ¢800 millones si es de la emisión 5, ya que cuenta solo con 20 pedacitos.
de los ju población por medio de la venta en línea.