Para muchos lograr conseguir en los puestos de lotería el pedacito del Gordo Navideño fue una misión imposible, porque el vendedor les decía: “ese numerito ya no se lo ofrezco”.
Es por eso que, desde que la Junta de Protección Social habilitó su plataforma de compra en línea, muchas personas han optado por evitar la fatiga y mejor, desde donde quieran que estén, ya sea con la computadora, el celular o con cualquier otro dispositivo móvil, tener la facilidad de comprar su número de la suerte en línea.
Quienes no tuvieron la suerte de ganar el pasado 17 de diciembre, podrán intentarlo con los sorteos de consolación que se jugarán el próximo 24 y 31 de diciembre.
Entre más se acercan los sorteos, más ganas le dan a uno de seguir comprando, por eso, la opción de llevarse su agüizote en línea es tan tentadora, quienes compren su pedacito de consolación se llevarán un premio que promete y medio.
24 de diciembre
En el primer sorteo estarán en juego 400 millones de colones por entero, y por cada fracción que compre, podría ganar 40 millones de colones, y el segundo premio es de 80 millones de colones por entero, y con su pedacito se lleva 8 millones.
El pedacito lo podrá comprar a 2 mil colones por fracción.
31 de diciembre
En el segundo sorteo de consolación el premio mayor es de 300 millones por entero, es decir, 30 millones por fracción.
También habrá un segundo premio de 60 millones por entero o 6 millones por fracción, y un tercero de 5 millones por entero o 2,5 millones por fracción.
Para este sorteo el costo por fracción es de 1.500 colones.
Recuerde que para comprar su pedacito, tiene que inscribirse a través de la página www.jpsenlinea.com, es muy fácil hacerlo y con su usuario ya inscrito podrá comprar todas las veces que desee.
LEA MÁS: Lista del Gordo Navideño 2023: revise bien si pegó alguito
De hecho, en plena pandemia, la JPS decidió empezar a vender lotería y chances por medio de su propia plataforma en línea.
Desde entonces, la venta del Gordo Navideño en los últimos años ha aumentado como pan caliente.
Para el año 2020 la colocación de enteros del Gordo Navideño fue de más de 19 mil, lo cual representa porcentualmente un 6.58%, mientras que para este año 2023 la colocación del Gordo fue de 57 mil enteros, lo que representa un 12.68%, es decir, ha crecido un 6 % durante los últimos años.
Conociendo este crecimiento de compra dan más ganas de seguir comprando, no cabe duda de que existe la posibilidad de que usted sea el próximo millonario de Costa Rica.