Marcelo Miranda es un adolescente de 13 años con facultades especiales, que tenía la gran inquietud de saber cómo llega la gasolina al país y a las gasolineras. La duda ya la aclaró conociendo todo el proceso en vivo.
El presidente de Recope, Juan Manuel Quesada, llevó a “Marcelito” a conocer las instalaciones de la empresa que lidera para que pudiera cumplir un sueño.
La mamá de Marcelo, Mariana Sánchez, comentó que siempre que pasaban por la empresa o a una gasolinera él se mostraba muy curioso.
“Cada vez que pasábamos por la calle, él veía los tanques y se preguntaba qué sucedía ahí. A él le gusta todo lo que es lo sofisticado, por eso aceptamos muy contentos la invitación”, indicó Sánchez.
Marcelito conoció y aprendió sobre la ruta del combustible, los procesos de control de calidad, el laboratorio, el proceso desde que llega un barco y cómo llega hasta la gasolinera.
“Yo quería conocer Recope, ya que quería conocer el proceso de cómo llega la gasolina a las gasolineras. Me pareció demasiado chiva, me sorprendió mucho”, comentó Marcelo.
LEA MÁS: ¡Qué bendición! Mañana la gasolina bajará de precio