Una niña de cuatro años está luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños, porque le hicieron una reconstrucción debido a que nació sin esófago.
La operación se la hicieron hace dos meses, pero debido a lo complicado del proceso, aún está hospitalizada.
La pequeña vive en el Hogar Fe Viva, en barrio Escalante, junto a 23 niños más y en ese lugar les dan alimento, ropa y atención, pero sobre todo amor.
LEA MÁS: ¡Ay! Le llovió a universidad que contrató a Carlos Alvarado
María Mairena Pereira, fundadora del hogar, cuenta que ese sitio todos están aferrados a Dios para que saque adelante a la pequeña.
“Ella siempre nos dice, cuando le damos de comer, que quiere probar la comida, pero debido a su condición teníamos que darle el alimento directamente al estómago. La fe que tenemos es que ella va a salir adelante de todo esto y va a volver con nosotros, alimentándose por la boca, como siempre lo ha querido”.
En este hogar viven niños que fueron abandonados o que estaban en situación de vulnerabilidad y por eso el PANI decidió separarlos de sus familias.
LEA MÁS: Así es la enfermedad que mantiene a un cura en Cuidados Intensivos
La institución estatal supervisa la labor de la fundación y le da el 40% de los gastos que necesita, pero el otro 60% tienen que buscarlo a través de ayudas y donaciones.
Si usted quiere ayudar a este proyecto que lleva bendición a los niños necesitados puede hacer transferencias por medio del SINPE móvil 8813-4864, también puede comunicarse con la fundación por medio de la página de Facebook Hogar Fe Viva Costa Rica