Don Luis Durán, de 35 años de edad, quien escribió una linda historia de amor a principios del pasado mes de mayo al casarse en el Hospital Calderón Guardia, falleció el pasado domingo 4 de junio en Coronado, de acuerdo a lo que confirmó la familia.
Desde hace un año don Luis luchaba con todo para superar un cáncer gástrico. En los últimos meses se puso bien malito y fue internado en el Calderón Guardia, donde doctores, enfermeras y personal administrativo ayudaron para que se pudiera casar a principios de mayo pasado con el amor de su vida, Evelyn Navarro; la pareja tuvo cinco hijos: Melody, de 12 años; Tomy, de 10; Mía, de 6; Andy, de 5 y Thiago, de 3.
Siempre fue un pulseador, vendía artículos para fiestas, pero en los últimos meses la enfermedad no lo dejó trabajar y por eso la familia actualmente tiene grandes dificultades económicas, de hecho, ahorita mismo necesita de su ayuda, si quiere colaborar puede hacerlo al SINPE MÓVIL 7091-4530, a nombre de doña Evelyn Navarro, la esposa.
No dudamos que aparecerán ángeles en la vida de esta familia tal y como estuvieron cuando decidieron casarse. Una amiga le regaló el pago del abogado para la boda y 24 horas antes de casarse llegaron tres vestidos de novia, les regalaron los anillos de boda y hasta las flores.