“El cambio es inevitable, el crecimiento es opcional”, es una frase que tienen muy presente los funcionarios de la municipalidad de Escazú, por lo que le ofrecen a su población 11 cursos libres.
Los cupos son limitados y la matrícula será el próximo jueves 11 de octubre, de 9 a. m. a 11 a. m. en el Centro Cívico Municipal, antiguo al Country Day.
Los cursos son: programa modular de cocina básica, cocina navideña, cocina fusión, elaboración y decoración de queques, conocimiento de los programas de computación Windows y Word, servicio al cliente, marketing digital, elaboración de arreglos navideños, programa para ser auxiliar contable y técnicas secretariales.
El principal requisito para recibir las clases es ser escazuceño y mayor de edad, por lo que deberán llevar la cédula de identidad.
Agregaron que en los cursos de cocina es necesario contar con el carné de manipulación de alimentos y si el curso es avanzado, tener el de cocina básica.
Para algunos cursos el requisito es tener o sexto grado de escuela o noveno de colegio, mientras que para recibir las clases de auxiliar contable o técnicas secretariales deberán tener el bachillerato de secundaria.
Las clases serán impartidas en el edificio Pedro Arias, en el Laboratorio Centro Cívico Municipal y en el Centro Municipal de Formación para el empleo.
Los cupos son limitados, las lecciones serán todos los días a partir del lunes 21 de octubre y hasta el sábado 26 del mismo mes. Tendrán una duración de mínimo cuatro horas, por lo que piden el compromiso de los estudiantes.
Para dudas puede llamar al: 2201 7935 o escribir al: desarrollolocal@escazu.go.cr