Nacional

Empresa de tecnología ofrece 40 puestos de trabajo

GFT sigue creciendo en Costa Rica y tiene trabajito para los que saben de cómputo e inglés

EscucharEscuchar

Si usted pertenece al área de tecnología y está buscando un bretecito, sepa que la compañía GFT contratará nuevo personal.

La empresa cuenta con más de 40 plazas para perfiles digitales y de tecnología.

La firma tiene 40 puestos disponibles.

GFT ofrece soluciones sostenibles en las áreas de finanzas, seguros e industria, pero se enfoca en el desarrollo web y cloud, en oportunidades Data Science, Business Intelligence y DevOps, con tecnologías recientes y actualizadas.

”El rol de Costa Rica en la estrategia de GFT ha aumentado significativamente en años recientes, ya que ahora no solo atiende mercados internacionales, sino que traen experiencia en transformación digital al mercado regional y a clientes locales. También hay muchas oportunidades de crecimiento laboral, tanto dentro de GFT Costa Rica como reubicaciones en otros de sus mercados globales”, dijo Fabián Salazar, gerente general de GFT Costa Rica.

Los cargos que requiere la empresa son ingenieros en sistema junior, programadores de Java, .net, SQL y Visutalization, Pytohon y otro, control de calidad de software, DevOps, gerentes de proyecto y analistas de datos.

Las personas interesadas pueden ver el listado completo de puestos y aplicar en https://jobs.gft.com en la sección de Heredia, Costa Rica, o directamente en este link.

Los profesionales deben tener un alto dominio de los idiomas inglés y español, tanto oral como escrito.

“Buscamos profesionales creativos, enfocados en buscar soluciones y con experiencia en metodologías ágiles, idealmente con antecedentes laborales en ambientes financieros o de industriales”, añadió Salazar.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.