Nacional

Mujer especialista en proyectos fue nombrada como viceministra del Mopt

El nombramiento de la nueva viceministra lo hizo oficial el Mopt este miércoles 5 de marzo

EscucharEscuchar

El puesto de viceministro Administrativo y de Gestión Estratégica del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ya no seguirá vacante.

La institución confirmó este miércoles 5 de marzo que para ese puesto se nombró a Suleyka Aymerich Pérez.

Suleyka Aymerich Pérez fue nombrada el miércoles 5 de marzo del 2025 como viceministra Administrativa y de Gestión Estratégica del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
Suleyka Aymerich es la nueva especialista en proyectos que acaban de nombrar como viceministra en el Mopt. (Cortesía/Cortesía Mopt)

De acuerdo con el MOPT, la nueva viceministra es licenciada en planificación económica y social, especialista en administración de proyectos y cuenta con más de 14 años de experiencia en la función pública.

La nueva funcionaria trabajó como profesional en planificación y promoción social en la División de Obras Públicas del MOPT, como jefa administrativa de la Dirección de Obras Fluviales y directora del Área de Coordinación y Participación en la UEC, PRVC MOPT-BID.

Además, fue directora de despacho del viceministerio de Infraestructura y del Ministro del MOPT.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.