Sin duda que la muerte del pequeño Samuel, de 8 años, producto de una bala perdida en Zapote ha marcado los temas de conversación en las redes sociales y una de las personas que pegó el grito al cielo por lo sucedido fue la expresidenta de la República, Laura Chinchiila.
La exmandataria aprovechó su perfil en Twitter para expresar su opinión al respecto y pidió soluciones para que esté tipo de tragedias no se repitan.
LEA MÁS: “Vuela alto Samuel”, mensaje de la escuela donde estudiaba niño que falleció por bala perdida
Como Twitter es común ver a los usuarios pelearse por sus opiniones y convertir la red social en un ring de boxeo, Chinchilla se curó en salud y activó la opción de que solo sus seguidores puedan comentar su tuit.
Actualmente, Chinchilla tiene más de 372 mil seguidores y es común que use su cuenta para dar su punto de vista sobre la realidad nacional y siempre genera reacciones entre los tuiteros
“Este trágico episodio no nos debe resultar indiferente. Basta de procastinar, o de señalarse los unos a los otros con el dedo acusador. Se debe actuar YA, de manera estratégica y concentrada que lo que está en juego es cuántas vidas inocentes más perderemos con cada día que pasa”, escribió indignada Chinchilla.
Este trágico episodio no nos debe resultar indiferente. Basta de procastinar, o de señalarse los unos a los otros con el dedo acusador. Se debe actuar YA, de manera estratégica y concertada que lo que está en juego es cuántas vidas inocentes más perderemos con cada día que pasa. pic.twitter.com/GIO3KlOoij
— Laura Chinchilla M. (@Laura_Ch) March 1, 2023