Muchos exclientes de Coopeservidores recibieron buenas noticias este sábado, porque el Banco Popular empezó a hacer los depósitos de sus ahorros.
Y es que tras la finalización del traslado de información de clientes de Coopeservidores con ahorros menores de 6 millones al Banco Popular, ya empezaron los depósitos.
La institución informó este sábado que, a más tardar el próximo 20 de setiembre, la totalidad de los clientes provenientes de Coopeservidores con ahorros y certificados de inversión vencidos y no vencidos, hasta por un monto máximo de ¢6 millones, tendrán depositados sus recursos en las cuentas que la entidad les ha habilitado.
LEA MÁS: Muchos trabajadores del hospital Calderón tienen cinco meses esperando su salario y tomaron medidas
Según el banco, con estos depósitos, aproximadamente 163 mil inversionistas recuperarán la totalidad del dinero que tenían en la cooperativa.
“Nuestra responsabilidad y solidez nos permite hoy cumplir el compromiso que asumimos y llevar tranquilidad sobre los ahorros de los inversionistas, evitándoles además las pérdidas que pudieron involucrar otro tipo de largos procesos judiciales. Así, ratificamos ante un millón de clientes la certeza de que sus recursos están debidamente protegidos, y, a los nuevos clientes provenientes de la cooperativa, les damos el apoyo que requieren al contar con una administración eficiente de sus recursos y formar parte de uno de los bancos más sólidos y confiables del sistema financiero, un banco con un compromiso social donde las personas trabajadoras y su bienestar son siempre prioridad”, explicó Gina Carvajal, gerente general del Popular.