El Día Mundial de la Persona con Discapacidad fue conmemorado con mucho trabajo.
La cosa es que la corporación Walmart convocó a 22 colaboradores discapacitados, que bretean en distintas sucursales de Chepe, al Más x Menos de Rohrmoser para que atendieran al público y demostraran sus destrezas.
Esas personas tiene discapacidades funcionales, físicas, sensoriales, visuales, auditivas, intelectuales, así como limitaciones de lenguaje, comunicación, síndrome de Down y otros. La corporación, en total, cuenta con 112 colaboradores con alguna discapacidad en todo el país.
"Tenemos un compromiso por hacer posible la inclusión laboral para más personas con discapacidad y nos complace poder ser una fuente de empleo formal para esta población. Tenemos el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo y adicionalmente buscamos asegurar a nuestros clientes un servicio inclusivo”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.
En la actividad de este jueves, la empresa anunció que contratará a más personas de esta población durante el 2018 para promover la igualdad y la inclusión.
El día Mundial de la Persona con Discapacidad se celebró el pasado 3 de diciembre, pero la actividad de Walmart fue este jueves.