Desde esta semana ya se puede encontrar en el mercado el nuevo bebé de Motorola, el Moto g7. En realidad son trillizos porque viene en tres versiones para que todo tipo de usario de celulares pueda ver sus necesidades cubiertas.
Motorola aseguró que siguen concentrados en el compromiso más importante que han asumido con el público: ofrecerles teléfonos con las características premium que merecen, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.
La nueva familia moto g7, que se lanzó en Costa Rica tiene tres versiones del smartphone más vendido de la historia de Motorola, con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas de super calidd, para que cada usuario elija la opción que vaya con lo que más le importa.
La familia moto g7 se encuentra disponible en Costa Rica a partir de hoy, y los distintos modelos se podrán conseguir en las próximas semanas, a través de los principales retailers del país. El moto g7 plus se puede conseguir a partir de ₡234,900, en colores deep Indigo y rojo profundo. El moto g7 ya está disponible en colores negro cerámico y blanco, a partir de ₡199,900. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá conseguir desde ₡169,900 en colores azul marino y violeta sunset.
La cámara
Especialmente pensada para sacar las mejores fotos sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular.
Un pequeño movimiento, o incluso poca luz, no son bronca para el sistema de doble cámara de 16 MP gracias a que está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.
La batería
Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia.
La pantalla
Su nueva pantalla Max Vision de 6,24" permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.
Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24". El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea.
El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y ayuda sin problemas con las tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.