Tal y como lo informó La Teja el día en que se inauguró el último tramo de Circunvalación, el 4 de octubre pasado, las obras en esa carretera aún no están listas.
Con decirles que todavía este lunes 14 de octubre, los trabajadores siguen en el lugar tapando las cajas de registro y haciendo otras cosas que estaban pendientes.
LEA MÁS: La Teja no miente, regresamos a Circunvalación Norte y encontramos 18 trampas mortales
A La Teja enviaron un video de un pequeño congestionamiento que había este lunes porque parte de la calle en el túnel estaba cerrada para que los trabajadores pudieran seguir trabajando.
Consultamos al MOPT cuánto tiempo más necesitara para terminar las obras, pero al cierre de la nota aún no había respuesta.
LEA MÁS: Vecinos de Paraíso piden a diputados cumplir promesa que hizo Rodrigo Chaves y olvidó
El 6 de octubre pasado hicimos un recorrido por el lugar y vimos cosas que causan mucha preocupación. En algunas partes hay materiales de construcción a la orilla de la calle: varillas, piezas de cementos y otras cosas, pero lo más peligroso son las 18 cajas de registro que aún no tenían tapa y representan un riesgo que puede ser hasta mortal para motociclistas y ciclistas.
Lo que hicieron las actividades fue ponerle unas tablas con un pedazo de malla roja a cada caja como para avisar que hay peligro, pero seamos francos, eso no sirve de mucho en caso de un accidente, por dicha ya están terminando las obras para darle seguridad a los usuarios.