Si usted tiene que ir pronto a hacer la prueba práctica de manejo ponga mucha atención porque el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) le pide un favor muy especial.
Muchas personas llevan el carro en el que hacen la prueba todo sucio y lleno de cosas y eso puede incomodar a los evaluadores.
LEA MÁS: Sacan a pareja desnuda de carro en aparente bajonazo (video)
Debido a la pandemia, siempre que se pueda, los evaluadores se suben en la parte trasera del carro para ver desde ahí el desenvolvimiento del conductor, por lo que las autoridades piden a la gente quitar de los asientos trasero bolsos, sillas para bebé, o cualquier objeto que quite espacio y cause incomodidad. La idea es que el espacio vaya completamente libre para que el evaluador tenga las condiciones óptimas para hacer su trabajo.
LEA MÁS: Mujer que sacó a indigente de las calles ahora hace platal en OnlyFans con él
Por otra parte, también hacen la recomendación de que antes de llegar al plantel limpien el interior del vehículo, sobre todo las superficies y manillas que podría tocar el evaluador, es una medida que beneficia y protege a todos, sobre todo en tiempos de pandemia.
Por último, recuerde revisar con tiempo que tenga todos los implementos necesarios para hacer la prueba: gata, extintor, y por último y no menos importante, revise que todas las luces estén bien porque si llega a la prueba con laguna quemada, automáticamente la perderá.