El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) habilitó, este jueves, la rotonda de Hatillos 3 y 4, a pesar de que las obras están inconclusas.
El Gobierno volvió a inaugurar una obra a la que todavía le falta mucho trabajo, y es que a partir de este jueves, se podrá circular por la parte inferior del paso a desnivel entre los Hatillos 3 y 4, en la ruta de Circunvalación Sur, pero el trabajo ahí no ha terminado.
El MOPT explicó que, aunque ya lo habilitaron, quedan pendientes trabajos complementarios, como aceras y cordón de caño, labores que comenzaron en diciembre.
LEA MÁS: Fotógrafo le responde al MOPT: “No es ninguna mentira, los mentirosos son ellos”
Esta situación hará que quienes pasen por ahí sigan viendo trabajadores en el lugar, tal y como pasó cuando habilitaron circunvalación norte en octubre del 2024.
El ingeniero Pablo Camacho, gerente de Construcción del Consejo Nacional de Vialidad, le explicó a La Nación, que esperan que las obras pendientes no afecten la operatividad del nuevo paso a desnivel y que se estima que esos trabajos sean entregados en marzo de este año.