Si usted padece de intensos dolores de cabeza o migrañas, podría estar cometiendo un descuido con su salud que se resuelve de una forma fácil.
Los rayos Ultravioleta (UV) no solo afectan la piel, también la vista y pueden generar ese tipo de molestias.
El doctor Paúl Münkel dice que los lentes de sol deben ser vistos más allá de un accesorio de moda, en virtud de las propiedades que tiene para proteger la vista en días de sol como en los de poca luz, además de que funcionan contra la suciedad, el viento, la arena, el agua y cualquier otro agente externo que puede ser dañino.
Utilizar un par de lentes que brindan un bloqueo del 100% a estos rayos ultravioleta, como son los lentes polarizados, cada vez que vaya a exponerse al medio ambiente o luz solar, también los días nublados o con poca luminosidad, puede resultar de gran ayuda, ya que ofrece estos beneficios:
- Puede evitar o reducir dolores de cabeza o migrañas, ya que la hipersensibilidad a la luz influye directamente.
- No solo ayudan a nivel visual, sino de toda área en general, ya que los rayos UV también pueden ocasionar cáncer de piel alrededor de los párpados.
LEA MÁS: Solo en estos casos los magistrados volverán a contar los votos de las elecciones municipales
- Previene la degeneración macular (una enfermedad que nubla la vista), la cual puede llevar a causar ceguera.
- Aporta nitidez a la visión, ya que pacientes con sensibilidad a la luz deben esforzar su visión para lograr enfocar bien o entrecerrar los ojos con el mismo propósito.
En Ópticas Munkel Santo Domingo puede asesorarse sobre el tema de los anteojos de sol, puede llamar al 4001-8826 o escribir al WhatsApp 6481-9384.