Sheynnis Palacios, la actual miss Universo, visitó esta martes la Asamblea Legislativa y dio un corto, pero hermoso mensaje en el que mencionó lo que siente sobre su recibimiento en el país y la misión que tiene como embajadora de la belleza.
LEA MÁS: Sheynnis Palacios le sacó las lágrimas a una joven costarricense con un lindo gesto
Ella llegó al Congreso pasada las 3:30 de la tarde y, en medio de una gran comitiva, se acercó a la oficina del presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, quien la recibió con un discurso.
Luego tuvieron una reunión en privado, en la que también participaron varias diputadas.
“Es un honor para mí festejar con ustedes la nueva era de Miss Universo. La misión como miss Universo es trascender, romper con estigmas y barreras que por muchos años han tomado la mano a las mujeres.
LEA MÁS: Nogui Acosta, ministro de Hacienda, está metido en una nueva bronca
“Miss Universo es una plataforma de intercambio cultural y de empoderamiento femenino. Hoy, a través de mi historia, como cada uno de ustedes lo mencionaba, quiero ser no solo inspiración sino motivo para que todas las niñas y mujeres que me ven viajando alrededor del mundo, dando mi mensaje, que sean mejores que yo, que la voz sea unida en una sola para que así también podamos crear esa construcción de nuestra sociedad justa, igualitaria, llena de paz, de amor y sobre todo respeto”, dijo Sheynnis.
“Gracias una vez más pueblo costarricense por abrirme los brazos y hacerme sentir en casa, somos hermanos centroamericanos y estamos haciendo historia, muchas gracias”, agregó la bella mujer.