El ministro de Transportes, Mauricio Batalla, se enojó mientras le hacían una entrevista en vivo para un noticiero de televisión y pidió que cortaran lo que acababa de decir, algo que evidentemente no se podía hacer porque estaban en directo.
LEA MÁS: Pilar Cisneros no se guardó nada al hablar de la nueva denuncia contra Rodrigo Chaves
El hecho se dio el miércoles en Noticias Repretel, cuando le estaban dando cobertura a una manifestación en la ruta 32, que comunica San José con Limón, porque la gente se opone a la construcción de varias rotondas que están previstas en el proyecto.
Batalla llegó al lugar de la manifestación y la periodista le preguntó cómo iban las negociaciones, él empezó a responder de forma normal, pero luego se enojó.
LEA MÁS: Rodrigo Chaves va de bronca en bronca, ahora 20 diputados lo acusan de varios delitos
“Nos reunimos ahora con la gente, con algunos grupos sociales, nos reunimos con las cámaras y salimos y firmamos un acuerdo, este.... (en ese momento Batalla hizo una pausa porque los manifestantes empezaron a gritar en coro: ‘No a las rotondas, no a las rotondas’). Cortá eso porque no lo voy a hacer”, dijo el ministro, luego se dio media vuelta y se fue todo encanfinado.
LEA MÁS: Rodrigo Chaves se metió en un nuevo problema legal debido a varias de sus frases
La periodista le dijo a Batalla que estaban en vivo, pero él siguió su camino y la gente siguió gritando.
Luego de eso la periodista no tuvo más opción que seguir con el reporte tras el desplante de Batalla y dijo que él ya se iba porque tenía una reunión en Casa Presidencial, además, aseguró que los manifestantes están decididos a seguir manifestándose porque no permitirán la construcción de las rotondas.