El Ministerio de Salud confirmó este martes 26 de diciembre inspeccioné el campo ferial en Zapote y los comercios no salieron invictos.
“Se inspeccionaron 53 puestos de alimentación al público, verificando las condiciones de cada uno, en cuanto a seguridad y todos los aspectos necesarios para una buena manipulación de alimentos.
“Lo anterior permitió que la totalidad de lugares (incluyendo chinamos, bares y Food Trucks) pudieran quedar habilitados para iniciar operaciones. Los inspectores sanitarios también revisaron al personal con carné de manipulación de alimentos, donde se decomisaron un total de 13 falsos”, asegura Salud.
LEA MÁS: Marchamo 2024: De aquí al 31 de diciembre deben pagar más de 130 mil choferes por día
Gran operativo
Salud confirma que equipos de trabajo de la dirección regional Central Sur, realizó operativos sanitarios para las habilitaciones de los juegos mecánicos en los campos feriales de Zapote y Curridabat, en donde analizaron las condiciones de operación y seguridad de estos.
Estas inspecciones en las estructuras son para confirmar que mantengan las condiciones apropiadas de funcionamiento y seguridad y se harán todos los días durante las dos semanas.