Nacional

¡Milagro de Semana Santa! Buenas noticias para los vecinos de San Juan de Dios de Desamparados

Los vecinos de San Juan de Dios de Desamparados reportaron un olor extraño en el agua, desde la semana anterior

EscucharEscuchar
Olores extraños en el agua reportan los vecinos de Calle Roble y Calle Cementerio de San Juan de Dios de Desamparados, por eso el AyA no utilizar el agua para consumo humano, animal, preparación de alimentos o higiene personal
Según el AyA, los vecinos de Calle Roble y Calle Cementerio de San Juan de Dios de Desamparados ya pueden tomar del agua de la llave. Cortesía. (Eduardo Vega Arguijo)

Los vecinos de 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗖𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗺𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 ya pueden tomar agua sin temor a que el líquido esté contaminado.

Este lunes, Acueductos y Alcantarillados le dio la buena noticia a los desamparadeños.

“Luego de los trabajos de mejora del acueducto, lavado de tuberías y análisis de laboratorio, la institución informa que los vecinos de 𝗖𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗖𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝗼𝘀 de Desamparados, que a partir de este momento pueden utilizar el agua de la red de abastecimiento para todas sus necesidades”.

El viernes anterior, los vecinos denunciaron que el líquido de la llave salía contaminado e inclusive, el agüita que recibieron del camión cisterna tenía gusanos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.