Nacional

Mil repartidores de Rappi recibirán una beca para aprender inglés

Los cursos serán virtuales y podrán participar los colaboradores de todo el país

EscucharEscuchar

Mil repartidores de la empresa Rappi tendrán el chance de estudiar inglés gracias a una beca.

La oportunidad les permitirá a los colaboradores elegidos tener acceso a educación, de manera virtual, para adquirir nuevas habilidades profesionales que les sirvan para el día a día y su futuro.

Repartidores para plataforma Rappi
Los repartidores pueden llenar el formulario desde ya. Foto: Cortesía. (Cortesía )

“Mientras el mundo se conecta cada vez más a través del comercio y la tecnología, también ha crecido la necesidad de que países e individuos hablen un segundo idioma en común: el inglés. Dominar este idioma se muestra como una ventaja competitiva en el mundo laboral, dando hasta un 70% de probabilidades para escalar profesionalmente y tener mejores ingresos en industrias de alto crecimiento y tecnología en la región y en el mundo”, dijeron desde Rappi.

Sin embargo, se estima que en Costa Rica solamente once de cada cien personas domina un segundo idioma, según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Censos de hace diez años (la más reciente hecha en todo el país).

Los requisitos para pulsear las becas que ofrece Rappi son ser rappitendero activo en Soy Rappi, vivir en alguna de las ciudades en las que la plataforma Rappi tiene cobertura, tener interés en aprender inglés, tener acceso a internet, a una computadora u otro aparato móvil para desarrollar los cursos y haber tomado y aprobado el curso gratuito de estrategias para aprender inglés online disponible en el siguiente enlace: https://platzi.com/cursos/estrategias-ingles/

Los interesados en obtener una de las becas deben llenar este formulario de este link

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.