La cadena de supermercados Megasuper abrirá este viernes 25 de noviembre un nuevo local en Upala en medio de fiesta, descuentos y ayuda social.
El nuevo supermercado estará a 500 metros al este del Hospital, con un espacio de ventas de 730 metros cuadrados.
Esta apertura significa una nueva fuente de empleo para la zona, con la contratación de un equipo de 19 trabajadores, todos de comunidades cercanas de la región Chorotega.
“Este nuevo supermercado tendrá con una amplia selección de los mejores productos en productos frescos, abarrotes, bebidas, productos refrigerados y cuidado del hogar, siempre ayudando con el ahorro de nuestros clientes, a través de las mejores ofertas todos los días”, explica Jorge Mora, gerente de Mercadeo de Megasuper.
Dentro de los nuevos servicios que ofrece, destaca un cargador semi rápido para vehículos eléctricos, disponible para los clientes mientras hacen sus compras.
Este supermercado se une a otros 4 locales de Megasuper en el país que cuentan con esta facilidad, apoyando el proyecto de movilidad eléctrica de Costa Rica y la creciente flota vehicular.
LEA MÁS: Entre los volcanes Miravalles y Tenorio nace un nuevo Megasuper
El gerente también resaltó que tendrán actividades de inauguración, como la promoción llamada “Premiamos tus compras”, donde los clientes podrán participarán en el sorteo de 5 motocicletas Freedom Hércules 7, modelo 2023.
“Tendremos actividades exclusivas para el nuevo Megasuper Upala, por ejemplo 20% de descuento en todas las compras el sábado 26, descuentos en categorías como Cervezas y Licores, productos con valor agregado, artículos en 2x1, contaremos además con un espectáculo de luces el viernes 25, así como actividades y regalías en conjunto con nuestros proveedores” destacó.
También como parte de las actividades de inauguración, la cadena está canalizando junto con la Parroquia de Upala una donación de paquetes de alimentos destinados a familias de mayor necesidad de la zona.
“Como empresa socialmente responsable, nos sentimos comprometidos con las comunidades en las que estamos, buscamos no solo convertirnos en una fuente de empleo para más de 1.800 colaboradores en todo el país, sino ayudar a aquellas personas menos favorecidas”, reconoció Mora.