El capitán del Deportivo Saprissa Mariano Torres no ocultó su emoción de contar con el apoyo de su madre, doña Miriam, y su hija, Valentina, en la semifinal y la final del torneo de Clausura.
Este domingo, el argentino celebró su cumpleaños, anotando el primer tanto morado el juego de vuelta de la semifinal del campeonato ante San Carlos. Mariano dijo que el jueves, en el Carlos Ugalde se hizo un buen juego, pero este domingo fueron más que contundentes en Tibás.
“Ganamos merecidamente, está mi mamá y mi hija, quienes presenciarán por primera vez una final. No es poca cosa, queremos conseguir el tetracampeonato”; reveló.
LEA MÁS: ¿Está jugando de gratis Kendall Waston ante San Carlos? Henry Bejarano da su veredicto
Torres agregó que de cara a la final, ante Alajuelense, para ellos es importante que casi todo el equipo esté recuperado.
“Este es un torneo difícil por el tema de las lesiones, pero la mayoría está recuperado y para el grupo es importante.
Teja de goles
Otro de los jugadores que anotaron este domingo fue Ariel Rodríguez, quien llegó a los 100 goles con el cuadro morado en el campeonato nacional.
El Samurái marcó el segundo gol del encuentro ante San Carlos, al minuto 31, y con este pepino se mete en el selecto grupo de jugadores saprissistas que anotan una teja de goles con la camisa morada.
Casualmente, el primer tanto que marcó el delantero con Saprissa fue ante los norteños, el 13 de enero del 2013.
Según informó el Sapri, este domingo Ariel sumó 335 juegos con la camiseta del Monstruo, en los que completó un total de 119 perforaciones a las vallas rivales, eso tomando en cuenta todas las competiciones.
Además, es el jugador con más dobletes anotados por campeonato local en la historia de la institución morada, con 16, dejando atrás a Eduardo Chavarría y a Evaristo Coronado que lo hicieron en 15 oportunidades.