Ya se acerca la época navideña y muchos jóvenes aprovechan esta temporada de vacaciones para buscarse un bretecito que les permita tener un buen ingreso económico para ayudar en la casa, o bien, para gastar en las fiestas de fin y principio de año.
Pues bien, la marca de lencería Lili Pink informó que ya empezó a reclutar personal nuevo para trabajar en sus tiendas, por lo que esta puede ser su oportunidad.
La compañía informó que algunos de los puestos de trabajo serán permanentes, por lo que también es una muy buena opción para los que quieran quedarse breteando todo el año.
En total son 60 plazas disponibles, entre fijas y temporales, pues la idea es reforzar la atención de los clientes en sus distintos locales y formar el grupo de colaboradores que serán parte del proceso de expansión que la marca tiene previsto para el próximo año.
LEA MÁS: La Teja le ayuda a pagar el marchamo
Los puestos son para el área de ventas, cajas y administración y las personas interesadas solo deben enviar su currículum a la dirección de correo: empleos@lilipinkcr.com.
Los encargados los contactarán posteriormente de analizar cada correo, así que esté atento.
Esta marca líder colombiana se destaca por ofrecer, a precios muy accesibles, una gran variedad de colecciones de ropa íntima para mujeres y niñas, así como pijamas, prendas deportivas, vestidos de baño, fragancias y cremas corporales, entre otros productos.
La mayoría de las tiendas de esta marca están ubicadas en los principales centros comerciales. Para mayor información puede llamar al 4010-0264.