Hace unos minutos terminó el funeral de la pequeña Isabella del Milagro, la bebita prematura que nació el lunes anterior y cuyo caso conmovió al país entero, debido a todo lo que tuvo que soportar durante su corta vida.
A la salida de la Catedral de Tilarán, la madre de la bebé, doña Angie Herrera, dio unas breves palabras a los medios de comunicación presentes en el templo.
“Lo único que puedo decir es muchas gracias, por todo el apoyo y el amor a Isabellita”, expresó y luego se retiró para seguir camino al cementerio de Los Ángeles de Tilarán, en donde le darán el último adiós a la bebé.
La misa en honor a Isabella inició a las nueve de la mañana. Decenas de personas se acercaron al templo, algunos vestidos de blanco. Entre aplausos y con globos blancos, la comunidad se unió en un abrazo con la familia de la bebé.
Recordemos que el martes pasado, doña Angie Herrera, la madre de la criatura, denunció en redes sociales que en el hospital La Anexión no atendieron a su hija como debería ser. Le negaron llevarla a una incubadora y colocarle oxígeno. La bebé llegó al mundo a las 25 semanas de gestación.
El video se hizo viral y en cuestión de horas, la bebé fue trasladada al Hospital de Puntarenas, en donde fue atendida hasta el viernes pasado, cuando lamentablemente falleció.