Luis Amador, exministro de Transportes, reveló el plan que tiene para luchar por la silla presidencial y aprovechó para mandar una buena pedrada.
El político dijo que luego de que el Partido Unidad Social Cristiana le cerrara las puertas, no le quedó más opción que buscar camino por otra lado.
Amador viajó desde Canadá para una indagatoria que tuvo este jueves en la Fiscalía sobre el polémico tema de las reparaciones en el aeropuerto de Liberia, que fue lo que le costó el puesto, pero además se quedará unos días más para ir moviendo los hilos de su candidatura.
“Primero que nada me interesa limpiar mi nombre, porque aquí en el país echan trapos sucios, ya lo sabemos todos, y creo que todos sabemos quien echa los trapos sucios, los echan todos los que quieren seguir controlando el país. El serruchapisos en el país es como el deporte nacional”, dijo Amador.
“He tenido una serie de reuniones proselitistas en las que estamos en conversaciones con diferentes líderes interesados en montar un movimiento político, que sería con el cual yo aspiraría a la candidatura presidencial.
LEA MÁS: San José se ganó la medalla de bronce en un estudio nada positivo
Ante el cuestionamiento de si cree que en tan poco tiempo se puede montar un partido y llevar a cambo el proceso necesario para participar en las elecciones, Amador respondió que sí.
“Yo creo que la gente se puede sorprender si uno sabe cómo hacer las cosas”, expresó.