Los desfiles patrios tuvieron unos invitados muy especiales, ya que muchas familias llevaron sus perritos a disfrutar de la celebración.
Mili fue una de las peluditas que vio de cerca el desfile, que se llevó a cabo en el centro de Desamparados y llegó hasta con un vestido patrio.
“Siempre venimos a los desfiles y a apoyar la escuela Joaquín García Monge, que es donde estudia mi hija Danna Celeste. Hoy estamos aquí con un motivo mucho mayor y es que mi hija está desfilando en la banda, tocando el redoblante.
“Mili tiene un año y siempre la llevamos a todo lado con nosotros, por eso le compramos un vestido para traerla hoy, ella es parte de la familia”, contó David Madrigal, dueño de la perrita.
LEA MÁS: ¡Qué ejemplo! Pareja de viejitos da jalón de orejas a quienes no celebran la independencia
En el recorrido se vieron todo tipo de perros, algunos grandes y otros de raza pequeña que, por ratos, eran alzados por sus dueños para evitar que los majaran.
Todas las mascotas iban con sus respectivas correas para evitar que se perdieran y se veían contentas por estar disfrutando de un paseo con sus seres queridos. Eso sí, por ratos se escucha algún ladrido, sobre todo cuando se encontraban de frente dos perritos.