Superamos la primera semana desde que arrancó el curso lectivo 2024 y podría ser que desde ya usted note que su hijo tiene problemas de visión, por eso es bueno que le haga un examen con profesionales de calidad como los de Ópticas Münkel.
Si su hijo llega a ocupar anteojos es importante que estos entren a las aulas sin ningún problema; por el contrario, con la misión de hacerle mejorar las notas a los pequeñitos de la casa que muchas veces no entienden si realmente ocupan anteojos.
Nos explica el doctor Paul Münkel, de Ópticas Münkel, que los papás o cuidadores deben estar muy pendientes de las señales de sus hijos, quienes podrían necesitar lentes de forma inmediata.
“Se ha confirmado que, por el uso de aparatos electrónicos como el teléfono celular, las pantallas planas y las tabletas, pueden golpear la buena salud visual de los hijos ya que producen, artificialmente, la dañina luz azul”, explica el doctor Münkel.
LEA MÁS: La Teja salió a celebrar San Valentín y vea las hermosas historias de amor que nos encontramos
“Necesitamos realizar un chequeo y en Ópticas Münkel podemos hacerles un perfil visual a los niños, que es gratis, y en donde se determina si necesitan lentes con alguna graduación”, asegura el doctor.
Visite cualquiera de las 40 sucursales que tiene Ópticas Münkel en el país y aproveche que el examen de la vista completamente gratis.