Sentir que no se está sola, que se puede salir adelante de la prueba que están enfrentando, que son mujeres valientes y luchadoras son parte de los mensajes de esperanza que llenan de energía a quienes se encuentran luchando contra el cáncer de mama.
Esto lo tienen claro en la empresa automotriz Chevrolet que por octavo año consecutivo lanzó su campaña “Mensaje rosa” en el que destinan tres vehículos que tapizan con un papel adhesivo que posteriormente transforman en cuadros y los donan a las diferentes fundaciones que atienden a pacientes con la enfermedad para recordarles que sí se puede.
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Además, donará un electrocardiógrafo al servicio de Oncología Médica del Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia valorado en $4.400 (¢2 795.892) el próximo 12 de octubre, en alianza con la Fundación para el Paciente con Cáncer “FUNDACÁNCER” , aparato para detectar problemas cardíacos en pacientes con cáncer y en tratamiento de quimioterapia.
“Nuestra intención es concientizar a la población para hacerse el autoexamen y detectar tempranamente cualquier cambio en la mama que requiera que vayamos al médico para descartar las causas”, explicó Asly Anchía, gerente regional de Mercadeo de Chevrolet.
La representante de la empresa agregó que es una campaña muy bonita por lo que instan a la población a sumarse acudiendo a las sucursales de la agencia ubicadas en La Uruca y Ayarco en Curridabat. Además, el tercer carro se movilizará en las sedes de Guápiles, Pérez Zeledón, San Carlos y Liberia para que dejen sus palabras de aliento.
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