#DebateTN7 @PizaRodolfo manda a @alvarez_desanti a utilizar enjuague bucal. #EleccionesCR #Voto2018 pic.twitter.com/rXV9QvIcyj
— Telenoticias (@Telenoticias7) January 31, 2018
El gran ganador del debate presidencial de canal 7, el pasado martes, no fue ninguno de los cinco candidatos que participó, sino el enjuague bucal Listerine que goleó a sus rivales sin piedad sin tener vela en el entierro.
gracias a las redes sociales que estallaron mostrando botellas y botellas de esa marca.
Al puritico final del debate, el candidato presidencial del partido Unidad Social Cristiana (Pusc), Rodolfo Piza, mandó a lavarse la boca al candidado presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, con una botellita de enjuague bucal.
En ese momento no se pudo notar la marca de la botellita, pero en redes sociales estalló la creatividad de los ticos con memes y comentarios en los que se hablaba de la marca Listerine, pero según nos confirmaron en el canal de La Sabana, la botellita era de Crest, enjuague bucal de la marca Oral B.
Las redes sociales estallaron con el asunto, pero nadie le dio pelota al Crest. Fue por eso que llamamos a la gente de Procter & Gamble, la empresa representante de los enjuagues Oral B en el país y nos llevamos una gran sorpresa.
En el departamento de comunicación de esta compañía no tenían ni idea de qué tipo de enjuague usaron en el debate, por lo que nosotros fuimos los que les informamos que era Crest. Para colmo, el gerente de comunicación de la empresa, don Fernando Calderón, le dijo a una mujer que nos atendió, que no iban a decir nada del tema.
Momento Listerine 😎
Posted by Jackie Melendez Quesada on Wednesday, January 31, 2018
Lástima que los representantes de Crest no se pellizcaron con el asunto, porque dejaron ir una gran oportunidad de sacarle el jugo a su producto sin necesidad de gastar millones en pauta publicitaria.
Al final, la famosa botellita que causó semejante alborotó quedó abandonada en el estudio del canal 7, como lo demostró el periodista Andrés Martínez ,quien tuvo la curiosidad de sacarle una foto y publicarla.
Esta es la identidad del protagonista inesperado del #DebateTN7 pic.twitter.com/KATLgjapHt
— Andrés Martínez C. (@Andres_MMC) January 31, 2018
Este jueves le consultamos a Martínez si sabía cuál fue el destino final de la botellita, pero no nos supo decir en manos de quién quedó.
También le consultamos al productor Alonso Acosta, pero tampoco nos supo decir cuál fue el destino de la gran protagonista del debate del 7, ya que hasta este jueves seguían lloviendo los memes de los que disfrutaron con la inesperada jugada de Piza.
Al cierre de la edición fue imposible saber quién se dejó la botellita, no sabemos si por evitar un colorazo o si la están guardando en caso del que el candidato de PUSC gane para venderla por Internet, entre los amantes de las curiosidades.
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