Para los que no tuvieron suerte con el Gordo Navideño, ni con el primer sorteo extraordinario de consolación, no hay que perder la esperanza, todavía existe la posibilidad de que usted sea el próximo millonario.
El segundo sorteo extraordinario de consolación se jugará este domingo 31 de diciembre y de una forma muy sencilla puede comprar su número de la suerte.
Por eso, la opción de llevarse su agüizote en línea es tan tentadora, porque quienes compren su pedacito de consolación no tienen la necesidad de salir de la casita y se podrían llevar un premio que promete y medio.
En el segundo sorteo de consolación, el premio mayor es de 300 millones de colones por entero; es decir, 30 millones de colones por fracción.
También habrá un segundo premio de 60 millones de colones por entero o 6 millones de colones por fracción, y un tercero de 5 millones de colones por entero o 2,5 millones de colones por fracción.
Además, recuerde que en estos últimos tres sorteos del año, incluido el Gordo Navideño, se juega el Acumulado.
Por lo que el próximo 31 de diciembre estarán en juego ₡350 millones. En la tómbola habrá 49 bolitas con premios extra y una bolita con la palabra Acumulado que podría ser la suya.
Para este sorteo el costo por fracción es de 1.500 colones y el entero de 15.000 colones y no se preocupe que al comprar sus agüizotes en línea no tiene que pagar ningún cargo por servicio.
Recuerde que para comprar su pedacito, tiene que inscribirse a través de la página www.jpsenlinea.com, es muy fácil hacerlo y con su usuario ya inscrito podrá comprar todas las veces que desee, hasta puede adquirir con series diferentes por aquello de las dudas.
Aquí le dejamos un videito, bien sencillo, para que vea lo fácil que es comprar a través de la plataforma en línea.
A partir de las 5 de la tarde de este domingo arrancará el último sorteo de lotería de este año, por lo que usted podría convertirse en el próximo millonario al comprar su pedacito en línea.
LEA MÁS: Segundo premio de consolación reparte buena millonada con fracciones y enteros más cómodos
La suerte podría llegarle a usted y su familia este fin de año, así que cruce los dedos, para que logre cerrar este año 2023 con la billetera forrada de platica.