Si usted tiene problemas de vista, le molesta usar anteojos y está analizando la opción de los lentes de contacto, le tenemos una serie de ventajas que brindan.
A muchas personas les molesta usar anteojos, pero les da miedo animarse a usar lentes de contacto, pese a que, según expertos, en muchos casos tienen muchas ventajas.
La principal ventaja es la visión periférica porque se ajustan directamente sobre el ojo, lo que proporciona una visión periférica más amplia en comparación con los anteojos.
LEA MÁS: Día del Padre: Muchos padres recurren a la tecnología para ayudarse en la crianza de sus hijos
A nivel de estética e imagen, también hay ventajas. A mucha gente no le gustan los anteojos y los lentes de contacto no alteran la apariencia del rostro.
Otro aspecto a destacar es que son ideales para deportistas y no se empañan ni se caen como los anteojos. Además, no representan un riesgo de lesiones en caso de impacto.
También brindan mejor comodidad en climas húmedos o para lugares con mucho polvo, porque no se ven afectados por ninguno de los dos.
En resumen, los lentes de contacto ofrecen ventajas en términos de visión, comodidad y estilo de vida activo en comparación con los anteojos normales