Desde el pasado 26 de octubre y hasta el 31 de este mes, en el Parque Industrial de Cartago adelantaron el Black Friday (viernes negro) del Jeans y pusieron precios de locos en los pantalones de mezclilla.
Incluso, hay promociones de 2x1 en marcas seleccionadas.
Aproveche para comprar la ropita que estrenará toda la familia en diciembre. Los precios de los pantas van desde los ¢4.900. Hay muchas marcas que puede conseguir por menos de siete rojitos.
Usted puede salir bien chaneado porque también tendrán a la venta blusas y camisas desde los ¢6.900 colones. Estas las consigue de diferentes marcas, estilos y colores, además hay para todos los integrantes de la casa porque tienen tallas para los pequeñitos y hasta para los abuelitos.
La venta loca de pantalones de mezclilla, camisas y blusas comienza las nueve de la mañana y termina a las siete de la noche, eso le permite que, si sale del brete a las cinco de la tarde, también puede pegarse una vueltica nocturna.
La empresa encargada de adelantar el Black Friday es Outlet Jeans Factory, quien confirmó que acepta todo tipo de tarjetas de crédito y que todas las marcas que venden son cien por ciento originales, con ellos no hay paquetes.