Nacional

Le echamos el hombro: El Mercadito abre puertas a microempresarios

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero en Santa Ana

EscucharEscuchar

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero El Mercadito estará en las instalaciones de City Place Santa Ana, una excelente oportunidad para apoyar a microempresarios ticos quienes tendrán a la venta lo mejor de su creatividad.

En los dos días habrá un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. exhibiendo sus productos artesanales y otros importados. La entrada es gratuita. City Place se ubica en Santa Ana, 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos.

Microempresarios exponen en el Mercadito en febrero 2018

Entre las categorías de productos están repostería, conservas, aceites esenciales, regalos interactivos y educativos para los niños, ropa, calzado, bisutería, plantas, decoración, accesorios, maquillaje, vestidos de baño, bolsos, carteras, artículos para las mascotas y sus dueños, así como de cuidado personal y del hogar, entre muchos más.

El Mercadito se complementa con actividades adicionales, además de que City Place ofrece restaurantes para todos los gustos y parqueo al aire libre y techado.

“Todos nuestros expositores son la magia de cada uno de nuestros eventos”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El Mercadito; será el segundo Mercadito del 2018.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.