Nacional

Le echamos el hombro: Cursos de inglés y guitarra a cinco rojitos

La parroquia San Juan Bautista de Tibás brinda muchas opciones

EscucharEscuchar
Anímese a aprender a tocar guitarra. Foto: Albert Marín. (Albert Marín)

La parroquia San Juan de Tibás está ofreciendo una gran variedad de cursos a muy bajo precio, pues la matrícula cuesta mil colones y la mensualidad sale en cinco rojitos.

Se trata del proyecto San Juan Bautista, cuya matrícula se llevará a cabo del 14 al 19 de enero, de 9 a. m. a 5 p. m. en el primer piso de la oficina parroquial, detrás del templo.

Los interesados solamente deben llevar la platica de la matrícula, de la mensualidad y una fotocopia de la cédula. Solo pueden matricularse mayores de edad. y el pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta.

El inicio de lecciones será en la semana del 4 al 9 de febrero y finalizarán en la última semana de junio. Los cursos serán impartidos en el salón parroquial y se darán una vez por semana.

Habrá cursos de decoración con globos y piñatas, alto relieve, inglés, pintura al óleo, pintura decorativa, flores de papel, alimentación saludable, joyeros en vidrio, estilismo, bordado con cintas, tejido, electricidad, vitrales, bisutería e italiano.

También habrá de francés, acuarela, agricultura orgánica, decoupage, corte y confección, guitarra, contabilidad, decoración de queques, herbología, batidos, cosméticos naturales, agricultura orgánica, empaste de libros, técnicas de canto, maquillaje y panadería.

Los horarios van de 9 a. m. a 11 a. m., de 11 a. m. a 1 p. m., de 1 p. m. a 3 p. m, de 4 p. m. a 6 p. m. y de 7 p. m. a 8:45 p. m.

Algunos cursos son nivel intermedio y avanzado y será requisito haber cursado el nivel anterior para poder llevarlos.

Para mayor información puede llamar a la oficina parroquial al teléfono 2241-3930.

La iglesia de San Juan de Tibás se ubica sobre la calle principal del cantón, frente al parque.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.