Nacional

Le echamos el hombro: Aprenda a programar páginas web

INA pone un curso a disposición en Hatillo

EscucharEscuchar

Actualmente lo que más platica deja es la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella.

Por eso, si usted anda buscando estudiar algo, le recomendamos matricularse en el curso de programación de páginas web que va a estar dando el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de forma gratuita.

Imagen con fines ilustrativos. Foto: Archivo

El curso lo darán en el Centro de Formación Hatillo y la inscripción arrancó este lunes 2 de julio y estará habilitada hasta el viernes 13 de julio en horario de 7 a. m. a 11 a. m.

Los requisitos para las personas que quieran matricularse son ser mayor de 15 años, tener aprobado el bachillerato de colegio, presentar original de cédula, original y copia de título.

Y si usted es extranjero, debe presentar residencia al día o DIMEX. Si el título es del extranjero debe estar reconocido por el MEP.

Los interesados deben pasar por un proceso de selección, el trámite es de manera personal y el cupo es limitado.

El curso va a arrancar el 6 de setiembre y finaliza el 18 de marzo del 2019.

El horario de clases será los lunes, miércoles, jueves y viernes de 7 a. m. a 11 a. m.

Para más información pueden contactar a Ingrid Monge al teléfono 2254-1503 o escribirle un correo a: imongeumana@ina.ac.cr

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.