Este sábado 3 y domingo 4 de marzo los pequeños empresarios costarricenses ofrecerán sus artículos, principalmente artesanales, en El Mercadito.
Si se quiere apoyar a estos pulseadores y llevarse algo lindo para la casa, lo invitamos a que visite plaza Bratsi, en Heredia, que queda 150 metros norte de la Universidad Latina.
El horario se extendió hasta las 7 p.m., con el fin de que los florenses tengan más tiempo para apoyar la creatividad de su gente. Ambos días inician a las 10 a.m. Esta sería la segunda vez que El Mercadito visite tierras heredianas.
“Ir a El Mercadito no es solo comprar o vender, es apoyar al emprendedor, conocer, hacer conexiones. La entrada y el parqueo en ambos eventos son gratis”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora de El Mercadito y pionera de este tipo de eventos en el país.
Entre las categorías generales de productos están repostería, conservas, aceites esenciales, regalos interactivos y educativos para los niños, ropa, calzado, bisutería, plantas, decoración, accesorios, maquillaje, vestidos de baño, bolsos, carteras, artículos para las mascotas y sus dueños, así como de cuidado personal y del hogar, entre muchos más.
¡Las mascotas son siempre bienvenidas! Puede ampliar detalles en www.facebook.com/elmercaditodelaventacr