Si tiene una mascota y es la chineada de la casa, le contamos que ella podría ir de su hogar, al estrellato porque nosotros andamos buscando al “Perro Más Teja” del país
El concurso arranca de este 22 de julio y así está el cuento.
Nosotros sabemos que usted siempre le ha visto capacidades de estrella de Hollywood a su peludito, por eso queremos pegarle una ayudadota para que no solo su familia sino toda Costa Rica disfrute de la belleza de su mascota.
Con el Perro Más Teja usted tiene que llenar el formulario que aquí le ponemos.
Le pedimos poquitos datos personales, el nombre y la edad de su mascota. No le vamos a pedir por ningún motivo números de cuenta, claves, ni ningún dato sensible.
Entre el 22 y el 26 de julio en La Teja vamos a publicar en el periódico 10 fotos de peluditos por día. Tiene que estar bien pellizcado entre el 22 y el 26 de julio para revisar en el periódico impreso si salió su perrito.
Llegado el 26 de julio, en el transcurso del día, vamos a postear en nuestro Facebook (lo busca así: -“La Teja”-) las 50 fotos de los perritos que clasifican a la siguiente etapa. Toda nuestra comunidad de Facebook, junto con usted y su familia, tienen tiempo de votar por el perrito favorito entre esos 50 que postearemos. Tienen tiempo hasta el próximo 30 de julio.
LEA MÁS: Robinson, el chihuahua “Romerito” que pasó de indigente a rey gracias a La Negrita
El perrito ganador será el que tenga más interacciones en la publicación de Facebook. El 31 de julio anunciaremos al peludito ganador en nuestro sitio web www.lateja.cr y en nuestro Facebook.
El perrito ganador y su papá humano tendrán tiempo entre el 1 y 4 de agosto próximo para ir a nuestras instalaciones de Grupo Nación, en Llorente de Tibás, para darle una canastota de nuestros patrocinadores y tomarse una foto con el peludito que vamos a publicar bien grande en la contraportada de nuestro periódico.
LEA MÁS: Enfermedad transmitida por insectos ha cobrado tres vidas en dos meses, ¿de qué se trata?
Le recomendamos que participe, su perrito se lo va a agradecer cuando no pueda ni caminar por las calles de tan famoso que se hizo.
Esta nota llega a usted gracias a Himalaya.