La Negrita de Los Ángeles llegó a vivir al hospital Calderón Guardia, y ahí tendrá un trabajo muy duro.
En ese centro médico acondicionaron un lugar para colocar una hermosa réplica de la Virgencita y hasta organizaron una actividad para recibirla como se lo merece.
LEA MÁS: José María Figueres: “Cada día nos acercamos más al perfil de un narco-estado”
Con la llegada de La Negrita, los pacientes, visitantes y funcionarios del hospital tendrán un apoyo espiritual en medio de los complicados momentos que se viven en un centro médico.
Para el Dr. Pedro González Morera, director general interino del hospital, la decisión de colocar esta imagen no es solo un gesto simbólico; es un profundo reconocimiento de las emociones que embargan al ser humano que vive momentos de incertidumbre.
LEA MÁS: Huracán Milton: familia tica en Florida asegura que la Negrita los protegió en todo momento
“Sabemos que esperar puede ser difícil, lleno de ansiedad y desasosiego. La llegada de la Virgen de los Ángeles representa un rayo de esperanza, un recordatorio de que nunca estamos solos en nuestras pruebas y tribulaciones”, manifestó el funcionario.
González agregó que muchos fieles creen en que la intercesión de la Virgen María puede ayudar en el proceso de recuperación de los enfermos, aliviando el sufrimiento y proporcionando consuelo.
Este viernes el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de San José, Mons. Daniel Blanco Méndez, llegó al Calderón a bendecir la imagen, que estará ubicada en el vestíbulo de Torre Este, espacio donde los creyentes podrán rogar a ella por salud, fuerza y protección para aquellos que enfrentan alguna enfermedad.