Con la iluminación de su arbol de Navidad, el hospital San Juan de Dios dio por inaugurada la temporada navideña este viernes.
En la actividad participaron los funcionarios del hospital que colocaron mensajes de esperanza y buenos deseos dentro de las esferas con las que decoraron el árbol.
Pero antes de iniciar con la decoración, participaron de una misa de acción de gracias en la capilla del centro médico y al finalizar pasaron al parque Próceres, ubicado en el jardín interno del hospital.
LEA MÁS: 15.000 lucecitas llenan de esperanza e ilusión el árbol del Hospital Nacional de Niños
“La inauguración de la Navidad, no solo significa el inicio de una época llena de magia, sino también la ilusión de conmemorar el nacimiento del niño Jesús. Este evento nos une a todos nosotros como una sola familia que celebra junto a sus pacientes estas fechas tan importantes en la vida de todos. Que Dios nos regale una linda Navidad a todas las familias y un Año Nuevo muy bendecido. Un abrazo para todos“, dijo María Eugenia Villalta, directora del San Juan.
Y por supuesto que las canciones navideñas no podían faltar en una celebración de este tipo, las mismas estuvieron a cargo de la banda del Colegio Nocturno de Hatillo.
Este es uno de los últimos hospitales que se unió a la temporada navideña, pues el hospital San Vicente de Paul lo hizo arrancando el mes y este jueves le correspondió el turno al hospital de Niños con su tradicional iluminación del arbolito.