Si quiere ir a la Feria del Gustico en el Estadio Nacional y su perro lo amarra porque no tiene con quién dejarlo, pierda cuidado.
En la feria tienen una guardería para su perrito, donde lo cuidarán mientras usted se pega un vueltín por la feria, que está de lo más chiva. Y es gratis, al igual que la entrada a la feria.
Imagínese que hay como 200 puestos donde usted puede conseguir un montón de cosas que son hechas por costarricenses, en áreas como comidita, artesanías, agroindustria y turismo rural.
“La guardería está muy bien, me fue muy útil porque pude comprar tranquila y siempre me gusta andar con mi perro Prince, pero hubiera sido cansado llevarlo a la parte de la feria”, dijo Claudia Ortiz.
Vea el montón de cosas que puede comer: arroz con pollo, ensalada y papas, arroz con mariscos con papas y ensaladas o un filet de pescado con ensalada y papas a tres rojitos y medio. También puede mandarse unas fajitas con pollo a ¢2.500 o un almuerzo típico a tres rojitos. Venden picadillo de arracache a siete tejitas, tamal con café a rojo y medio y carnita en salsa a ¢3.500.
Si quiere algo un poco más exótico puede entrarle fuerte a las ostras. Una unidad vale ¢1.000, tres ostras valen dos rojitos y el plato con ocho vale cinco mil.
Pero la feria ofrece un montón de cosas más, chiles picantes de aderezo, chocolates orgánicos, atoles, pinolillos.
“Me comí un vigorón y estaba bastante rico, pero me llamaron la atención los productos de chocolate, como jabones, que hay un montón”, dijo María Alvarado, vecina de Hatillo.
La feria estará abierta este domingo a partir de las 8:30 de la mañana y cerrará a las 6:30 de la tarde.