Pero ni en la gradería de sol se ve un espectáculo como el que montaron los diputados en la Asamblea Legislativa este miércoles.
Este miércoles el ambiente estuvo tenso desde el principio porque los diputados de Cartago están incómodos porque el presidente Rodrigo Chaves les tiró duro por no haber ido a Cartago a recibir la antorcha el pasado 14 de setiembre.
Los legisladores dicen que no fueron porque Chaves se ha pasado criticando y hablando mal de algunos de ellos y evitaron pasar un mal rato.
Varios diputados estuvieron pidiendo la palabra para decir los motivos por los que no habían querido y la diputada Cisneros también habló y dijo que quienes no fueron se perdieron de algo hermoso y que era una lástima.
LEA MÁS: Pilar Cisneros sacó de quicio a diputada y esta explotó y le dijo de todo
En determinado momento la diputada liberacionista Katherine Moreira dijo que ya era hora de dejar de escuchar a la vocera del “cartel de Rodrigo Chaves”, haciendo alusión a Cisneros y eso fue lo que encendió la mecha.
Minutos después el diputado oficialista Daniel Vargas soltó en el plenario que si había una fracción que parecía un cartel no era la de ellos, sino más bien la de Liberación Nacional y los demás oficialista asintieron con la cabeza.
Eso hizo que el legislador verdiblanco Óscar Izquierdo explotara y empezara a pegar gritos diciéndole a Vargas que demostrara la barbaridad que acababa de decir.
Aquello se volvió una trifulca, gritos iban y venían y la presidenta de la Asamblea Legislativa, Rosalía Brown, a como pudo trató de seguir adelante con la sesión, pero a cada rato se le quería volver a descomponer la cosa porque el ambiente seguía tenso.