Este domingo 19 está lindo como para probar suerte.
¿Imagina qué regalazo sería pegarse el premio mayor del sorteo extraordinario por el Día del Padre? Se trata nada menos que de ¢500 millones en dos emisiones.
Además, el segundo y tercer premios también hacen agua la boca porque son de ¢120 millones y ¢50 millones.
“Aún tiene tiempo para comprar su pedacito en ¢1.500 o el entrero en ¢15.000 a través de los vendedores autorizados o, si le queda más cómodo, a través de www.jpsenlinea.com”, explicó Karen Gómez, jefa del departamento de mercadeo de la JPS.
LEA MÁS: Ahora los tiempos de la Junta pagan 80 veces lo que usted apueste
Y si no se convierte en millonario el domingo, pero activa las fracciones de este sorteo en la app “JPS a su alcance”, quedará participando en otras promociones de la Junta.
Si lo prefiere, puede comprar las raspaditas del juego “Castillo millonario”, con el cual es fácil ganar: si un número se repite tres veces se queda con el premio.
LEA MÁS: Junta de Protección Social saca premio más grande de Lotería y más sorteos de Lotto y Tiempos
Por otro lado, con solo ¢500 puede pegarse un premio mayor de ¢20 millones, imagine qué buenazo, sin duda esa plata le pega un buen empujón a cualquiera y le ayuda a salir de apuros.
Con “Lotto al instante” el jugador puede tener desde uno hasta cinco aciertos; si pega los cinco, se puede llevar 20 “melones” para su casa y si estuvo más salado que moco de marinero, puede mandar las raspas no premiadas para participar en el programa “La Rueda de la Fortuna”, donde tendrá otra posibilidad de pegarse algo.
Como dicen en la JPS, para ganar hay que jugar.