La Junta de Protección Social anunció que ya es posible comprar dos nuevas raspas para que los fiebres sigan pulseando los millones de colones en premios.
Esas raspas son Tesoro de la fortuna y Colones de la suerte.
Al comprarlas usted juega, gana y ayuda a las clínicas de cuidados paliativos y otros programas de interés social que tiene la Junta en todo el país.
Los dos productos más frescos de la JPS tienen un premio mayor de 20 millones de colones y cada raspita sale en cinco tejitas.
Ya todos sabemos cómo: uno la compra y raspa el área de juego; en el caso de Tesoro de la fortuna si le aparece tres veces un cofre, usted gana el premio que venga marcado.
Hay un premio de ₵20 millones, tres de ₵2 millones, cuatro de ₵1 millón, 15 de 100 mil y 20 de ₵50 mil, entre otros.
En el caso Colones de la suerte, si al raspar el área de juego le aparece tres veces la misma cantidad es usted un lechero. Esta raspa tiene un premio de ₵20 millones, dos premios de ₵3 millones, 5 de ₵1 millón y 35 de ₵100 mil, entre otros.
En ambas raspitas si le aparece la palabra RASPA participará directamente en el programa La Rueda de la fortuna.
Para asistir al programa antes debe ir a la Junta con la raspa premiada y presentar su cédula o documento de identificación en buen estado y al día.
Es importante tener presente que las raspas sin premio pueden activarse en la aplicación para celulares JPS A su alcance en el sitio www.jps.go.cr o al teléfono 2521-6005, para participar en La Rueda de la fortuna.