En una conmovedora muestra de generosidad, un grupo de jóvenes vestidos de Colacho decidieron llevar alegría y esperanza a personas en situación de calle.
El momento fue compartido por la usuaria de TikTok @marianaart21, quien mostró el hermoso gesto de estos muchachos.
En el video se puede ver cómo los jóvenes, vestidos de Colachitos, se unieron para llevar una sonrisa a aquellos que más lo necesitaban.
Ellos decidieron comprar 75 hamburguesas y jugos para regalar, con el objetivo de saciar el hambre y brindar un momento especial a estas personas.
Durante el encuentro, uno de los señores reveló que estaba acostumbrado a ayunar y no comer durante varios días. Esto demuestra la difícil realidad que enfrentan muchas personas sin hogar, donde la falta de recursos y apoyo es una constante.
Varios de estos muchachos expresaron que fue una experiencia muy gratificante y que hicieron todo lo posible por ayudar.
LEA MÁS: Ayude al Hospital del Trauma y cierre el año regalando vida
“Pasamos uno que otro susto, pero todo salió bien, las personas que recibieron la comida se comportaron de manera respetuosa y agradecida”, añadió uno de los participantes.
Estos jóvenes esperan que este tipo de acciones se repliquen en todo el país, ya que brindan una Navidad más amena y llena de esperanza para aquellos que más lo necesitan.
Con esta acción no sólo alimentaron los cuerpos de estas personas, sino que también les brindaron un momento de felicidad en esta época del año.