Un joven se ganó los aplausos de miles de personas, cuando de manera desinteresada le regaló 100 mil colones a un vendedor de dulces.
El hecho se dio en los alrededores de la Universidad de Costa Rica, en San Pedro. El muchacho, llamado Alonso Ramírez, contó en su cuenta de Tik Tok que regalaría una tejota a alguien de que de verdad lo necesitara.
LEA MÁS: ¿Qué pasa si un escolar de sexto grado pierde la Prueba Nacional Estandarizada del MEP?
En el video se aprecia que Alonso se encuentra con un señor y primero le pregunta si le regala una paleta. El señor se la regala sin pensarlo y de una, el muchacho le aclara que se la puede comprar, le agradece el gesto de bondad y le muestra el dinero.
“¿De verdad? Yo no tengo palabras”, le dijo este pulseador.
“Todos me han dicho en la universidad que usted se lo merece”, le dijo el muchacho y ambos se fundieron en un abrazo.
Este señor se mostró más que emocionado y agradecido por el gesto de Ramírez.
“A ustedes les doy las gracias, si no fuera por ustedes tampoco como. Dios lo bendiga”, destacó este vendedor.
@alonsuscr ¡Denle APOYO para seguir HACIENDO este tipo de VIDEOS! ❤️ #costarica #dinero #caridad #fyp ♬ The Wisp Sings - Winter Aid
Gran labor
El gesto de Ramírez se hizo viral y hubo muy buenos comentarios por la calidad de persona que es el vendedor de paletas.
“Siempre voy a estar agradecida con este señor, una vez me cuidó porque era muy tarde y me venían siguiendo, se merece todo”.
“Todos los UCR conocemos al señor de las paletas. Siempre amable, siempre respetuoso, siempre breteador”.
“Por fin llegó este contenido a Costa Rica”.
“Ese mae se lo dio (el dinero) a la persona correcta. Un día a una amiga y a mí nos dio unas moneditas que nos faltaban para almorzar”.